Keystrokes

Sofisticada solución de teclado virtual para Mac OS X

Utilizar las tecnologías adaptativas para los usuarios discapacitados es exactamente lo que Keystrokes se propone, habilitando un teclado virtual en pantalla que permite teclear con un ratón o trackball en cualquier aplicación Mac, emulando los clics del ratón y usando un motor de predicción de palabras llamado PolyPredix. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Utilizar las tecnologías adaptativas para los usuarios discapacitados es exactamente lo que Keystrokes se propone, habilitando un teclado virtual en pantalla que permite teclear con un ratón o trackball en cualquier aplicación Mac, emulando los clics del ratón y usando un motor de predicción de palabras llamado PolyPredix.

Keystrokes nos brinda un conjunto de funcionalidades sofisticadas, capaces de completar las palabras en proceso de redacción y hasta predecir las palabras siguientes, en cualquiera de los idiomas siguientes: el inglés, francés, alemán, holandés y el italiano (se prevé el soporte para el español en un futuro proximo).

Además de tiempo y esfuerzos, con Keystrokes aceleraremos el proceso de recogida de datos en cualquier aplicación de un modo drásticamente rápido frente a otras soluciones existentes.

El teclado virtual en pantalla de Keystrokes es muy funcional, con soporte de audio para pronunciar las palabras tecleadas, y un afán de conocimiento impresionante, aprendiendo nuevos vocablos según vayamos usando el programa, analizando la recurrencia de los caracteres, palabras y textos tecleados.

Bajo Mac OS X, Keystrokes sirve incluso para la corrección ortográfica, y está acompañado de un potente editor de diccionarios.

Keystrokes

Descargar

Keystrokes 4.1.1